Quick Booking
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿QUIÉNES SOMOS?

Alis y Eduardo chefs de Meatpacking
Productos y sabores

Made with Love

Somos un equipo enamorado de comer bien y a gusto, nuestro mayor objetivo es querer que nuestros clientes se sientan tan felices cómo nosotros al compartir el espacio y la comida de Meatpacking Barcelona, nuestra intención es desmitificar el hito de pensar que la comida del continente americano es un producto insano, graso y poco cuidado. Por ello y para que nadie pueda sacarse de la cabeza nuestros deliciosos platos, basamos nuestra estrategia en trabajar con ingredientes de primera calidad, ecológicos y orgánicos, de Kilómetro 0. La producción de nuestra carta la realizamos diariamente para controlar su frescura y sabor, además incorporamos unas atractivas, nutritivas opciones veganas y vegetarianas que nos han aportado conocimientos permitiéndonos crecer gastronómicamente.

Signature

Interiorismo especial

Gracias al trabajo de la diseñadora de interiores de Gisela Grandes, Meatpacking Bistró se renueva en un proyecto con un claro propósito: lograr un espacio urbano y más conectado con la calle, un nuevo Meatpacking Barcelona, con referencias gráficas modernas y que nos traslade a la cultura cosmopolita del Street Food Newyorquino.
Toques de espacios verdes que nos recuerdan la “Highline” de hoy en día, la vía alta que después de una gran transformación conduce hacía el barrio de Meatpacking District en un paseo urbano abierto con vegetación y murales, cercano a los movimientos culturales y multidisciplinares; así Meatpacking Barcelona pretende buscar un diseño vistoso y llamativo.

SOLO ALIMENTOS FRESCOS

La calidad de nuestra comida sobresale en cada plato. Crujiente, muy fresco, con mucho sabor. Cada una de nuestras comidas te brindará una experiencia única. ¡Te lo prometemos!

Restaurante cerca de mi gracia
CARRER DE ATENES 42, 08006, Barcelona, Spain. Estación: Padua